cómo llegar98 549 09 37

Almacenes Vemoranca

Kenburns

Localización

cómo llegar

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Almacén de construcción, distribuimos materiales por toda Asturias

Almacenes Vemoranca es una empresa con amplia experiencia 100% española, perteneciente al Grupo Ibricks. Nos dedicamos a la venta de todo tipo de materiales de construcción de fontanería, calefacción, sanitarios, grifería, azulejos, mamparas de baño, platos de ducha de todos los tamaños y calidades.

Trabajamos con las mejores marcas de cementos cola: Grupo Puma, Kerakoll, Gecol, Weber… En Calefacción: Vaillant, Chaffoteaux, Ariston, Baxi, Sime, Domusa, Thermor, Greenheiss, Fleck, Hergom... y todo en pinturas Procolor.

Somos distribuidores de las mejores marcas de azulejos y pavimentos: Aparici, Grespania, Bellacasa, Azuvi, Codicer, Vives, Novogres, Grupo Metropol, Realonda, STN Cerámicas, Magnifica, Grestejo, Gres de Nava...

Ponemos a su disposición un amplio stock de materiales de construcción de primera calidad y primeras marcas: Grupo Puma, Kerakoll, Gecol, Weber… además de asesorar y aconsejar a nuestros clientes en lo más adecuado para las reformas y construcciones que se propongan hacer.

Crea tu cuarto de baño y consigue un espacio moderno y con carácter personal, te ofrecemos los más recientes diseños y tendencias en baños: Roca, Ideal Estandar, Salgar, Doccia, Profiltek, Coycama, Inve...

Ven a conocer nuestras instalaciones, disponemos de una exposición donde están las tendencias más actuales del mercado, te ofrecemos una amplia gama de muebles bajo lavabo, espejos, muebles auxiliares, accesorios, complementos, saneamientos, griferías, mamparas y todo ello en primeras marcas y con la mejor calidad.